BELLIZZIMAS: EL MAQUILLAJE PREFECTO

HOME

domingo, 14 de febrero de 2010

EL MAQUILLAJE PREFECTO






Un maquillaje perfecto es aquel que se nota poco y te da mucha vida, ilumina tu mirada, te hace lucir bella, elegante y atractiva y puede disimular tus imperfecciones y resaltar tu hermosura.

En el video que te acerco puedes ver cómo, al finalizar el maquillaje, el profesional da unos toques de iluminador, o sombra blanca, en el interior de los ojos, el puente de la nariz y los lados del rostro, para lograr que la piel no sea tan pareja como la deja la base, dando luz a tu rostro y resaltando tu mirada.

Algunos secretitos, tips de luz en el maquillaje son:

Si tu rostro el alargado puedes poner sombra blanca (muy poco) a los lados de los ojos, cerca del comienzo del cuero cabelludo de forma vertical, esto ensancha tu rostro.
Una línea de luz en el puente de tu nariz (leve) la achica ya que da sensación de sombra a los lados, disimulando un poco el tamaño.
Los toques de luz en el interior de los ojos los agranda, otorga delicadeza y sutileza en la mirada, separa los ojos, achica la nariz y destaca el maquillaje de los ojos.
Un toque de luz, en el interior de los labios, los agranda, engorda y da expresión a la boca. Puede realizarse con sombra blanca untando con el labial en el mismo labio, con pincel… o con un labial más claro, logrando un degradé de color.
El iluminador (sombra blanca) debajo de la ceja bien depilada da luz a la mirada y resalta la sombra.
Delinear con delineador blanco los ojos, es sumamente importante para agrandar los ojos. Se coloca delineador blanco en el párpado inferior, arriba las pestañas, y se delinea con negro debajo de las pestañas.
Para disimular las arruguitas del contorno de labios se puede delinear por fuera del labio con delineador color piel, iluminando y demarcando el límite de los labios, luego se delinea con color sobre el contorno de labios, y por último se rellena con labial.
Ilumina tu rostro y luce genial…

No hay comentarios:

Publicar un comentario