BELLIZZIMAS: MAQUILLAJE DE VERANO

HOME

lunes, 15 de febrero de 2010

MAQUILLAJE DE VERANO


Bella y radiante de día
Isabel Meléndez

Te enseñamos cinco propuestas de maquillaje para lucir fresca, lozana y juvenil durante el día.

1. Look Veraniego
Un maquillaje natural con texturas transparentes resalta el tono de la piel bronceada y llena de luz tus rasgos. Para lograrlo, sobre el cutis hidratado, aplica en el centro de las mejillas un blush en crema rosa chicle. Para los ojos, utiliza una sombra rosa pastel que realce su color natural, en las pestañas aplica una máscara para pestañas marrón o transparente si las tienes bien oscuras. Finaliza aplicando un poco de gloss sobre tus labios sin perfilar para aumentar el volumen.

2. Maquillaje sweet
Para conseguir un rostro dulce, prueba los productos dos en uno que aterciopelan párpados y pómulos en un único tono melocotón o rosa pastel y lograrás un efecto muy natural. Completa el maquillaje con un punto de luz dorado en el lagrimal y un bálsamo que deje los labios pulposos. Si tienes la piel con granitos, elije base fluida con protección y alisantes ópticos que reflejen la luz.

4. Look caribeño
Para deslumbrar con la alegría y el colorido del caribe en tu maquillaje, ilumina las mejillas con colorete en crema en tonos profundos como el grosella, ciruela o rosa fuerte, es ideal para pieles oscuras. En los ojos, extiende sobre la línea de las pestañas superiores una sombra de fórmula cremosa en colores exóticos como el morado, azul mar o verde. Si tus labios son oscuros, olvídate de los naranjas o rojos y apuesta por los neutros.

5. Look de portada
Dale un toque chic a tu estilo informal de día, con un efecto ahumado en los ojos. Extiende una sombra marrón oscuro utilizando un aplicador para delinear mejor el ojo y crea volumen en las pestañas con una máscara extra volumen o de ceras emolientes. Luego aplica un poco de gloss melocotón en tus labios y un toque de blush en tus mejillas para dar una apariencia saludable. Un truco para que el maquillaje te dure todo el día es utilizar productos de larga duración para ojos y labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario