BELLIZZIMAS: MASCARILLAS NATURALES

HOME

lunes, 15 de febrero de 2010

MASCARILLAS NATURALES




¿Quieres probar alternativas para embellecer y cuidar tu piel? Acá te presentamos cuatro alternativas 100% naturales.

Existen muchas alternativas de cosméticos para cuidar tu piel. Sin embargo, también hay muchas opciones naturales, que no son complicadas y con las cuales se obtiene, según quienes las recomiendan, muy buenos resultados.
Si quieres explorar estas alternativas, acá te presentamos cuatro preparaciones simples para que puedas probarlas. Son más económicas, 100% naturales y, sobre todo, efectivas. Eso sí, sé prudente en su uso. Si notas alguna reacción extraña en tu piel, no utilices más la preparación, porque si bien a la mayoría de las personas no les provoca ningún inconveniente, puede que tú seas parte de una minoría alérgica a algún elemento.
1. Vinagre como Astringente
Al eliminar el exceso de grasa, el vinagre reduce el molesto acné, pues elimina las bacterias y además normaliza el PH (la acidez) del rostro. Revuelve dos cucharadas de vinagre con 1 y 1/4 de taza de agua. Luego, aplica la mezcla con la ayuda de un algodón y deja que tu cutis lo absorba al natural.
2. Exfoliador Suavizante de Limón y Leche en Polvo
El limón y la leche en polvo contienen ácidos alfahidróxidos (AHA) que eliminan las células muertas en la piel seca, dañada y áspera. Además reducen las arrugas finas y las manchas de una manera totalmente natural. Mezcla una taza de leche en polvo con el jugo de tres limones y forma una pasta. Aplícala sobre la piel de tu rostro, tus codos, rodillas y pies y frótala. Espera unos veinte minutos y después limpia con una esponja.
3. Máscara de Palta y Pepino
El pepino y la palta juntos favorecen en los casos de piel irritada, limpian los poros e incluso hacen que las arrugas leves se disimulen o desaparezcan. Pela medio pepino y la mitad de una palta y luego forma una pasta con ellos. Aplícatela en el rostro y el cuello, y déjala actuar por cuarenta y cinco minutos.
4. Máscara Hidratante de Yogur y Miel
Esta máscara se compone de dos productos que limpian, suavizan y eliminan los granos, pues tienen acciones hidratantes y antibacteriales. Toma dos cucharaditas de yogur natural y mézclalas con una cucharadita de miel. Aplica el resultado en tu rostro y deja reposar por cinco minutos, luego enjuaga con agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario