BELLIZZIMAS: NUTRICION PARA EL ROSTRO

HOME

domingo, 14 de febrero de 2010

NUTRICION PARA EL ROSTRO


Antes de comenzar un buen tratamiento de nutrición para el rostro, es necesario limpiarlo bien, y para ello son muy buenos los baños de vapor ya que agrandan lo poros propiciando que puedas remover los puntos negros.

Pasos para una completa nutrición del rostro:

Toma una gasa limpia y elimina los puntos negros luego de haber puesto tu rostro al vapor, de esta forma lo liberas y puedes comenzar a humectarlo por fuera.
Mezcla entonces una cucharada de leche tibia con algunas gotas de zumo de limón y pincela el rostro, insistiendo en las partes con poros dilatados, puntos negros y mayor grasitud.
Lava con agua fría. Y si tu rostro es seco alterna con paños fríos y calientes, 5 minutos de cada uno para activar la circulación de la piel, cosa que mejora el problema de la sequedad.
Coloca una mascarilla realizada con 1 huevo crudo, 1 cucharada de mayonesa o aceite de cocina y ralladura de limón.
Descansa y déjala actuar por 15 minutos.
Retira con agua fría, de ser posible helada.
Humecta con una crema humectante y nutritiva.
Realiza este tratamiento una vez por semana, y todos los días humecta tu piel tanto de día como de noche.
Emplea una pantalla solar antes de salir a la calle.
Consume abundantes frutas y verduras todos los días para mejorar tu nutrición integral.
Desmaquíllate diariamente.
Si notas la piel demasiado seca, moretones o piel escamosa, debes consumir vitamina A y C porque tienes faltantes de ambas.
Trata tu piel del rostro como tratarías una prenda fina que cuidas mucho, dedícale tiempo diario, atenciones, jabones neutros, cremas especiales, máscaras naturales …

Tu rostro es el espejo de tu alma, nútrelo, cuídalo, tengas la edad que tengas, y luce bella con toda la lozanía de un amanecer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario