BELLIZZIMAS: TIPS NATURALES DE BELLEZA

HOME

domingo, 14 de febrero de 2010

TIPS NATURALES DE BELLEZA


--
Manchas en la piel. Si tienes manchas de sol la sábila puede ayudarte. Hay que usar la de la sábila todos los días por lo menos por 3 semanas y protector solar durante el día. Si las manchas no mejoran compra una crema. Lee nuestro articulo sobre manchas en la piel.

El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega 3, 6 y 9 lo que ayuda a tener una piel saludable. Puedes tomar cápsulas si no te gusta el sabor y olor del aceite.

Lávate las manos antes de aplicarte cremas o base en el rostro porque de lo contrario podrías estar poniendo bacterias y suciedad junto al producto. Esto te puede dar alergias, acne, barros y arruinar tus productos.

Observa tus cosméticos especialmente los líquidos como las cremas, base y mascara. Si el olor, color y/ o textura cambian no los uses puede ser debido al crecimiento de bacterias dañinas. Para que te duren mas siempre guárdalas en un lugar seco y oscuro. El baño no es un buen lugar.

Si tu piel es normal o seca y no tienes crema humectante a mano ponte: unas gotas de aceite de oliva ligero. Solo unas gotas. O abre una cápsula de aceite de Evening Primrose y sigue el consejo anterior.

Evita quemarte, usa protector solar. El bronceado se ve bonito pero el sol no perdona y aun si ves la quemada inmediatamente la sentirás después o veras su acción acumulativa: manchas y arrugas, en unos años.

Trata de dar el ultimo enjuague al cabello con agua fría o casi fría para que se vea más brillante y saludable. Se dice que también el agua fría o no solo ligeramente tibia es mejor para mantener la firmeza del busto (pero no esta comprobado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario