BELLIZZIMAS: TONOS METALICOS

HOME

lunes, 15 de febrero de 2010

TONOS METALICOS





Los tonos metálicos invaden las paletas de maquillaje de casi todas las firmas. También aparecen los tonos acuosos y con toques nacarados. Un maquillaje que proporciona a cualquier rostro un aspecto sofisticado y misterioso.
Los ojos se maquillan con tonos oscuros o dorados y se iluminan con sombras cristal, las mejillas con ligeros toques de colorete muy suave y los labios de tonos granates para la noche y naturales para el día.
Colección Venecia de Chanel
Maidemoiselle Chanel tenía pasión por Venecia a la que consideraba una fuente de inspiración. Peter Philips, el director de maquillaje de la firma, pensando en ella, ha creado para este otoño una colección de maquillaje con los colores de esa ciudad: una paleta elegante y creativa de matices acuáticos como sus canales o barrocos como sus palacios, suaves y serenos como la luz sobre el Gran Canal, polvos y sombras de belleza irreal y tacto incomparable. La fuerza de este maquillaje reside en los ojos y para ellos ha lanzado, la creación exclusivaEye Gloss y también Irréelle duo "Acqua alta" que son dos tonos de grises y Ombres Murano, 4 sombras satinadas gri, rosada, verde agua y negro. Para los labios 6 nuevos tonos de Rouger Allure y un solo lapicero Praline d'Or, ligeramente brillante y perfectamente armonizado con todas las barras. En las mejillas Fresque, un blush sedoso, en tono albaricoque transparente que realza los pómulos y proporciona luminosidad. En las uñas intermezzo, un tono marfil rosado, irisado y ligero como una nube, para la noche rojo intenso con brillos dorados y reflejos violeta.

Dior: misterioso y glamuroso, inspirado en los años 30
LO que más nos gusta para la cara es su fondo de maquillaje compacto con esponja incluida para una aplicación rápida, para todo tipo de pieles y en cualquier momento. Las sombras de ojos con un diseño moderno y lujoso: una caja de refinado new look que reinterpreta los códigos favoritos de Dior adorna el 5 Couleurs. Sus curvas han sido retocadas, estilizadas y redondeadas para crear un accesorio que represente el culmen de la feminidad. Labiales cremosos y untuosos de colores puros y luminosos o labiales con tonos brillantes y resplandecientes: una amplia variedad de texturas y efectos para los labios. El toque final al maquillaje Dior es una laca de uñas que combina brillo y larga duración con un verdadero tratamiento de belleza. Usado regularmente, Dior Vernis proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes y más rápido, limitanto las posibilidades de ruptura. Una gama de colores que invita a un verdadero viaje cromático.
Colores intensos
Dior Jazzclub es el producto estrella para el maquillaje de este otoño. Se inspira en la línea Dior Couture creada por John Galliano: Un estuche de maquillaje ultra-chic en charol negro, Dior Jazzclub está adornado con una hebilla de plata firmada Christian Dior realzada con un cierre “trompe l’œil”, emblemático de la línea de marroquinería.

Una revolución llamada Ellis Faas
De las pasarelas más prestigiosas a tu neceser. Sí, lees bien, ahora podrás experimentar el glamour, la majestuosa técnica de los profesionales y el espíritu de la moda latente con cada una las referencias de esta nueva firma: Ellis Faas es una reconocida maquilladora habitual de los backstages internacionales y las producciones de moda con fotógrafos de la talla de Mario Testino o Terry Richardson y campañas publicitarias de altura para firmas como Chanel, Armani o Yves Saint Laurent, ha lanzado a crear su propia línea de maquillaje para labios a la que denomina ‘Human Colors’ porque está inspirada en los colores del ser humano. El rojo sangre es el color estrella de la casa y se repite en las tres gamas de labiales que ha creado, tres texturas con acabados para todos los gustos: Creamy Lips, Milky Lips y Glazed Lips, mate, brillante y efecto tinta, con nueve tonos cada una además del rojo corporativo, el ‘Ellis Red’ presente en las tres. El espectro de estos colores es tal que trasciende raza, edad e incluso la moda. Lo que es más, cada color se ve perfectamente natural en todas las caras - porque los colores ya están presentes en el cuerpo de los que ellos están usando. Todos los productos son líquidos, no sólo por lo que todos encajan en el mismo tamaño "balas", sino también porque una gran parte del cuerpo humano se compone de agua. Maquillaje líquido, por lo tanto, tiende a mezclar en la piel más fácilmente que los sólidos maquillaje: los productos se derriten en la piel evitando el efecto máscara.

Nude Inspiration de Clarins
Al contrario que otros creadores, Thibault Vabre director artístico de maquillaje de Clarins ha creado tonalidades suaves para la nueva colección de maquillaje.
La regla de oro de Nude Inspiration es sencilla. La tez, envuelta en transparencias beiges, se ve natural. Los labios tienen un tono delicadamente
rosado y los párpados se maquillan tono sobre tono. El resultado -un rostro natural sublime- responde a la necesidad de bienestar y de sencillez de las mujeres que optan por beneficiarse respetando su naturalidad. Los colores son beiges, marrones, rosados y corales.

El producto estrella en edición limitada
Una polvera con tapa plateada en la que aparece un tono beige pálido para el rostro, tonos coral irisado o marrón para las mejillas juntos en un estuche Doble Polvos&Colorete que reúne en dos niveles los polvos compactos para el rostro y un colorete dúo. Una dorada espiga de trigo decora tanto los polvos como el colorete. Estos se presentan en tonalidades sutiles y suaves que realzan el color natural del rostro. Las texturas ultrafinas y sedosas engalanan la tez con gran ligereza.
Un Kit Cejas Estuche Profesional ideal tanto para las expertas como para las que no lo son. Permite trazar y maquillar las cejas y lospárpados para relazar la belleza natural de la mirada.
Stick Anti-Cernes, una barra antiojeras biselada, muy práctica, deposita la cantidad precisa donde se requiere, disimulando al instante las ojeras y las imperfecciones. Su textura muy suave se desliza y se funde sobre la piel. Al mismo tiempo que protege la delicada zona del contorno de los ojos gracias a las vitaminas A y E. Una sombra de ojos beige-rosada para iluminar la mirada y realzar las cejas. El pincel biselado del doble aplicador. Lleva una minipinza de depilar para trabajar con precisión y cera para mantener las cejas fijas.

Palettes Eyes to Kill de Giorgio Armani
Giorgio Armani intensifica el poder de la mirada Eyes to kill con unas tonalidades sublimes, paletas de ojos en tonos metálicos que perfilan, realzan e iluminan la mirada: Cuatro armonías de sombras atrevidamente seductoras de colores altamente concentrados, cada paleta en forma de diana consisten en un lápiz de ojos oscuro en el centro, iluminador luminiscente, y un círculo externo de sombra de ojos profunda metalizada, que se pueden aplicar de 3 formas, el secreto en cada una de ellas, que estén perfectamente difuminadas, para ello es imprescindible la aplicación con los pinceles adecuados.

Pero lo mejor de estas sombras de ojos es su textura de seda sumamente suave y de muy fácil aplicación en los párpados y alcanzar la tonalidad deseada. Agentes hidratantes protegen la delicada piel de alrededor del ojo mientras una cera específica fija el pigmento para obtener una intensidad brillante y unos ojos que desarman durante todo el día.
CLÁSICO: Utilizando los 3 tonos: el tono oscuro (centro) pegado a la línea de pestañas, el tono de color más intenso (exterior) acentuando la cuenca del ojo y el tono claro (medio) en el bajo-ceja y en la parte cercana al lagrimar
ALFOMBRA ROJA: Utilizando los más contrastados: Visto en todas las alfombras rojas de este año, la tendencia ha sido llevar el parpado móvil en tonos claros metálicos y marcar la línea de pestañas con tonos oscuros a modo de eye liner, con eyes to kill máscara utilizaremos el tono del medio y el del centro.
SMOKY EYES: Utilizando la sombra más oscura pegada a la línea de pestañas y difuminando hacia arriba y la de color más intensa en el parpado móvil, para obtener el efecto ahumado.
Palette 1. – Negro acero. Centro: eyeliner negro de acero (acabado satinad). Medio: perla brillante blanca iluminadora (acabado satinado. Exterior: sombra de ojos metálica negra gris (acabado metalizado)
Paleta 2 – Marrón cromado. Centro: lápiz de ojos negro marrón (acabado satinado). Medio: bronce de oro iluminador (acabado metalizado). Exterior: sombra de ojos cromada de cobre (acabado metalizado)
Paleta 3 – Gris metalizada. Centro: eyeliner gris (acabado satinado). Medio: tono berenjena luminosa (acabado satinado). Exterior: sombra de ojos metálica gris (acabado metalizado)
Paleta 4 – Rojo hierro. Centro: eyeliner púrpura profundo (acabado satinado). Medio: Iluminador beige de oro (acabado metalizado. Exterior: sombra de ojos rojo hierro (acabado satinado)
http://www.mundobelleza.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario