BELLIZZIMAS: NATURALMENTE HERMOSO

HOME

lunes, 15 de febrero de 2010

NATURALMENTE HERMOSO


Acondicionar Natural: Mezcla en una licuadora la pulpa de una palta con leche de coco. Ponla en tu cabello y péinalo. Deja reposar por unos quince minutos y luego enjuágalo. Te debe quedarse súper suave.


No más cabello seco: Licua la mitad de una palta, una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo o joroba. Aplica la mezcla en el cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Lavar y enjuagar con champú y acondicionador normal.

Para revivir el color: Prepara un jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y champú.


Brillo Espectacular: Mezcla 10 onzas de cerveza con ¼ de taza de vinagre de sidra y aplica en el cabello antes del acondicionador. Si tu cabello es oscuro o castaño y luce opaco, prepara una taza de café expreso muy cargado y déjalo enfriar. Póntelo en el cabello y deja actuar por 20 minutos. Luego enjuágalo con abundante agua.

Mascarilla para cabello maltratado o teñido: Mezcla la pulpa de una palta madura con dos cucharadas de aceite girasol y un chorrito de jugo de limón. Aplícate la papilla en el cabello y déjalo actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con bastante agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario