BELLIZZIMAS: PEELINGS

HOME

lunes, 15 de febrero de 2010

PEELINGS



Peelings caseros
Los peelings caseros usan los mismos ingredientes que los peelings profesionales estos son: Ácido glicolico, ácido salicílico, Retinol y otros.
La diferencia esta en la concentración usada. Los peelings profesionales actúan a niveles más profundos y los resultados son más rápidos y dramáticos.Como hacerlosLas instrucciones son sencillas y cada producto las tiene. Generalmente se aplica la sustancia del peeling sobre la piel limpia. Se deja por los minutos indicados y luego se elimina con agua o con algún tónico proveído en el paquete del peeling.


Algunos paquetes también incluyen un humectante. Si el humectante no esta incluido es recomendable usar un aceite rico en nutrientes como rosa mosqueta, emu oil (aceite de emu), un aceite vegetal como almendras u oliva con un poquito de vitamina E o tu humectante normal.
No se recomienda salir al sol inmediatamente después del peeling, por esta razón es preferible hacerlos de noche. Si se sale al sol es necesario usar protector solar. Generalmente se hacen uno o dos tratamientos a la semana. Las pieles sensitivas no deben de hacerlo mas de una vez por semana.

Quien puede usarlos
Casi todas las personas pueden beneficiarse de los peelings. Si la piel esta irritada o sé esta usando productos como Retin A, Differin (Adifferine) o Accutane (Roacutanne) se debe de preguntar primero al medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario