BELLIZZIMAS: YOGA PARA LA BELLEZA

HOME

domingo, 14 de febrero de 2010

YOGA PARA LA BELLEZA

ELLA PRACTICA YOGA


Muchas prácticas físicas te pueden conducir por el camino de la belleza: el gimnasio, la danza, pilates, la natación, el patinaje, el tai chi, el yoga…

El yoga tiene la ventaja de que es una actividad física que promueve o te invita a la meditación y la relajación.

Si no te gusta agitarte o transpirar en una práctica de ejercicios físicos, el yoga puede ayudarte a:

Alinear la columna
Caminar erguida y elegante
Elongar
Ejercitar las articulaciones
Desarrollar la fuerza muscular
Acrecentar la calma
Aprender a respirar
Desarrollar una conciencia del ser espiritual
Concentrar la mente
Meditar



El yoga es mucho más que elongar y lograr relajación, sin embargo, en Occidente, el más difundido es el Hata Yoga, que se basa en una serie de posturas, o sea un sistema de posturas físicas cuyo fin es preparar el cuerpo para la meditación.

Las asanas o posturas generan serenidad física y mental, de tal forma que logres sentarse durante todo el tiempo que desees en una postura de meditación sin sufrir fatiga.

Actualmente en Occidente el haṭha yoga enfatiza la relajación, con lo cual logras belleza serena, atenuación de las arruguitas gestuales, mejor semblante, un rostro relajado y calmo y la capacidad de pensar antes de actuar.

Si tu mundo moderno es veloz y agitado, cargas con las tareas de la casa, el trabajo, los hijos y tu aspecto queda relegado a lo que se puede y no a lo que deseas, practicar yoga puede ayudarte a encontrar el equilibrio y el tiempo de calma para lucir radiante, bella y serena, desplegando tu belleza interior y la sabiduría milenaria que te ofrece el yoga para la belleza sana.

Descubre algunas ayuditas para lucir hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario