BELLIZZIMAS: MAQUILLAJE PERMANENTE

HOME

viernes, 30 de octubre de 2009

MAQUILLAJE PERMANENTE


¿Cuántas veces nos hemos pensado, despertando una mañana perfectamente presentables? lo suficiente para obviar la rutina de maquillaje y ya mujeres con suerte, partir luego de la ducha a la calle, luciendo encantadoras. Eso no es del todo una utopía con el auge del maquillaje permanente , cada día más mujeres están inclinándose por hacer una visita al dermatólogo y convertir una rutina diaria en un maquillaje permanente.

No hay duda alguna en que la técnica ayuda y mucho, ya con un pequeño trabajo estético podéis delinear el área de los ojos, los labios y cejas con un proceso de algunas horas con un experto calificado y cuyo resultado durará hasta 7 años, en los cuales hay que anotar , el mismo requerirá algunos retoques para lucir siempre regia.

Esos microimplantes que en realidad resultan ser una forma de tatuaje, se van realizando en el área que desees y en algunos casos en que las condiciones médicas, el vitiglio o la extirpación del seno, resultan toda una bendición en el auxilio de la pigmentación en el primero y en la reconstrucción de las particularidades del seno en la segunda.

Lo más importante es analizar los pro y en contra, hacerse de un especialista calificado y acreditado para que el maquillaje sea una experiencia satisfactoria, y sobretodo cumplir a cabalidad las recomendaciones médicas al respecto, para lucir cien por cien guapa!

1 comentario:

  1. que lindo que base aplciaron? me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    lo conoces?
    saludos

    ResponderEliminar