jueves, 29 de octubre de 2009
TRUCOS PARA SER MAS BELLA
Te ofrecemos una serie de trucos con los que podrás ponerte guapa en cualquier situación de forma sencilla y con muy buenos resultados
Trucos para que tu cara este siempre bonita y reluciente.
Un rostro joven y radiante:
Machaca pétalos de rosas frescas hasta crear una pastita. Aplícatelo al rostro, dejándolo actuar durante 15 minutos. A continuación lávate con agua fría sin jabón.
Exfoliante facial casero:
Mezcla una cuchara sopera de miel con dos de almendras machacadas muy finas. Añádele media cucharadita de zumo. Frótate la mezcla suavemente por la cara y finalmente enjuágate con agua caliente.
Olvídate de los brillos:
Para evitar los brillos de la cara cuece una patata, la ponchas y le echas el zumo de un tomate. Luego póntelo en la cara hasta que se seque. Verás los resultados.
Consigue una piel sin brillos:
Mezcla 10 gotitas de limón exprimido en medio vasito de agua. A continuación impregna un algodón con la mezcla y aplícatelo en la cara sin luego enjuagarte...
Exfóliate los labios:
Si no quieres tener los labios llenos de pieles secas, aplícate un bálsamo labial de menta y con un cepillo de dientes frótate suavemente los labios.
Mascarilla contra las arrugas:
Mezcla una patata (cruda) rallada muy fina con una infusión de manzanilla. Aplícate la mezcla en cara y cuello un par de veces por semana durante un cuarto de hora. ¡Notarás la diferencia!
Mima tu piel:
Si tienes la piel muy castigada, aplícate una mascarilla que obtendrás de mezclar aguacate machacado con una cucharada de jalea real.
Para pieles grasas:
Machaca una patata hervida y mézclala con miga de pan tierno impregnada en leche, unas gotitas de limón y dos cucharadas soperas de leche fresca. Aplícatela y déjala reposar durante 20 minutos, enjuagándote luego con agua fría.
¿Quieres tener los labios suaves?:
Un remedio casero para los labios secos o cortados es aplicarse una gruesa capa de miel sobre ellos. Se quedarán muy suaves y muy... ¡dulces!
Consigue unas pestañas espectaculares:
Si por las noches das un ligero masaje a tus pestañas con aceite de oliva y lo dejas ahí hasta la mañana, en poco tiempo verás tus pestañas más fuertes y brillantes.
Consigue una mirada limpia:
Un remedio casero para quitarte esas ojeras que tanto te molestan o las bolsas debajo de los ojos es colocar bolsitas de té poco calientes en los ojos durante unos minutos.
¿Quieres una cara de ángel?:
Para tener la piel tersa y suave, aplícate miel de manera uniforme. Déjala hacer efecto durante quince minutos y luego enjuágate con agua fría.
Quítate la mala cara:
Cuando te levantes con mala cara machaca una aspirina normal, mézclala con agua y extiéndetela por la cara. Conseguirás el mismo efecto que con las ampollas de belleza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario